Saltar al contenido

Qué tiene que ver el Honda CR-V con Marc Márquez

noviembre 21, 2018

Advertisement
La llegada del nuevo Honda CR-V a España ya es una realidad y llega cargado de una gran cantidad de características y novedades suficientes como para parar un tren. Es por esta misma razón, que en el artículo de hoy no te vamos a contar las innumerables especificaciones de este nuevo coche de la firma Honda, si no que vamos a incidir en lo que realmente quieres saber, las cosas impresionantes que puede llegar a hacer este SUV japonés.

La campaña de marketing impulsada por Honda está protagonizada por Marc Márquez, el famoso pilotocorredor del motociclismo español y Edu Soto, humorista ycantante. En esta campaña formada por 4 vídeos que veréis durante todo el artículo así como en el site www.nuevocrv.com. En estos capítulos de entre 4 y 5 min, los dos protagonistas explican a golpe de humor y naturalidad alguna de las características más relevantes de este nuevo vehículo mientras comparten aspectos de su vida profesional y personal. Con esta estrategia, Honda pone de manifiesto el testimonio de clientes reales a través de Marc y Edu.

Novedades que trae el Honda CR-V

En total van a ser 4 puntos los que voy a tratar en este artículo, 4 características que no se encuentran fácilmente en otros vehículos pero que sí tenemos en este nuevo modelo de Honda:

“El poder de Moverte”

Este coche fue creado para poder disfrutar de la carretera. Cuenta con un avanzado motor de 1.5 VTEC TURBO con transmisión de 6 velocidades o cambio automático de transmisión variable (CVT). Todo ello, junto con su nuevo chasis, hace que tenga una imagen deportiva que permite conducir con suavidad y confort otorgando una experiencia única para disfrutar del camino.

El sistema Honda SENSING

Los coches autónomos tienen aun un largo camino que recorrer antes de que salgan oficialmente al mercado de automóviles. No obstante, los asistentes de ayuda a la conducción están llegando con fuerza a muchos modelos, incluido el CR-V de Honda.

En el video anterior, se puede ver cómo tanto Marc como Edu prueban este nuevo sistema aprovechando todas las características que nos ofrece.

El sistema Honda SENSING está formado por una serie de sensores y cámaras capaces tanto de reconocer las líneas del carril en el que te encuentras, cómo de medir la distancia con el coche de delante, entre otras muchas aplicaciones. Esto nos permite subsanar distracciones, al estar seguros de que el coche siempre nos va a mantener en nuestro sitio.

Otra ventaja de las que comentábamos antes, es el sistema de frenado automático si te acercas mucho al coche que tienes justo delante. Este sistema tiene dos fases, una que te avisa cuando te estés acercando al coche pero aun tengas distancia suficiente para maniobrar, y otra en la que directamente el coche frena para evitar un accidente.

Honda Connect

La conectividad es algo clave que ya no se puede dejar pasar en un coche y este Honda CR-V no iba a ser distinto. El sistema Honda Connect te permite conectar tu teléfono móvil al vehículo y contar con ciertas funciones exclusivas como la de llamar, responder mensajes, leer mensajes, reproducir música (aspecto del que os hablaremos en detalle en el siguiente apartado), y todo ello sin tener que despegar las manos del volante. Aquí os dejamos un video de nuestros protagonistas probando esta funcionalidad.

La razón por la que el número de distracciones va a ser cero es Siri, el asistente de voz de Apple que han integrado con Apple Car en este Honda CR-V. Podremos hacer que nos escuche con el comando “Oye Siri” y a partir de ahí pedirle todo lo que queramos.

Estas mismas funciones también son compatibles con Android Auto y su asistente Google Assistant.

“Parece que te puedes quedar a vivir”

En un video publicitario del nuevo Honda CR-V, el cómico Edu Soto hace una afirmación sobre el coche que resumen perfectamente como te sientes dentro de él: “parece que te puedes quedar a vivir”. Con esta comparación, se trata lo espacioso y voluminoso que es el coche por dentro, tanto en la zona de asientos como en el maletero.

Esto da una mayor libertad tanto al conductor como a los pasajeros, permitiendo estirar mejor las piernas, ir menos tenso al volante y en general una serie de ventajas que mejoran tanto la conducción como el viaje.

Este último video forma parte de la campaña publicitaria de Honda con el piloto Marc Márquez y el humorista Edu Soto formada por 4 capítulos. En todos ellos se explica con un poco de humor todas las ventajas que tiene este nuevo Honda CR-V, así que si os habéis quedado con ganas de más aquí os dejo el trailer de esta serie de vídeos que podéis ver en YouTube: