Saltar al contenido

Cómo funciona CarOnline, el concesionario desde la comodidad de tu casa

octubre 12, 2018

Todos sabemos lo que es un concesionario, tiendas físicas de coches donde uno pude elegir, probar, personalizar y comprar su propio automóvil. Pero eso ya es cosa del pasado, porque el futuro está en los concesionarios online, suculentas páginas web donde podrás elegir tu modelo de coche y probarlo sin tener que levantarte del sofá. Así funciona CarOnline, una web española de venta de coches a través de internet.

¿Qué es CarOnline?

CarOnline es una plataforma de venta en Internet de vehículos nuevos y kilómetro cero. Desde esta misma página web no solo podrás elegir tu vehículo, también podrás financiarlo, contratar una prueba de conducción gratuita durante 24 horas y concretar el lugar de envío, porque sí, te lo mandan a casa en menos de 48 horas.

Este innovador servicio nos permitirá hacer todo lo que antes podíamos en los concesionarios, desde la comodidad de nuestra casa y a través de nuestro ordenador, móvil o tablet. Elige tu coche, pruébalo por tu zona y si no estás satisfecho te devuelven tu dinero. Además, cuenta con el soporte y la ayuda de alguno de sus especialistas durante todo el proceso.

¿Qué no es CarOnline?

No nos confundamos, CarOnline no es otro servicio de compra venta de vehículos entre particulares. En esta plataforma, los coches son seleccionados por expertos y vendidos por ellos mismos sin ningún particular de por medio. De esta manera podemos asegurarnos que los coches funcionan correctamente y están en buen estado.

¿Cómo funciona la plataforma?

Su funcionamiento es bastante sencillo y se resume todo en cuatro pasos. Para empezar, tenemos que buscar el coche que más nos interese en su potente buscador, donde podremos filtrar por marca de vehículo, tipo de motor, combustible, precio, etc. Una vez seleccionadas las características que deseamos para nuestro vehículo, dejaremos que la página web nos muestre algunos de los que más se adaptan a nuestras condiciones.

Una vez tengamos nuestro coche seleccionado, es hora de pasar por caja. Aquí viene una de las grandes ventajas de esta plataforma, y es que podemos decidir si pagar directamente o financiarlo con un servicio propio de CarOnline. Para la financiación, esta plataforma está asociada con algunas de las entidades financieras más importantes del país, como Bankinter. Además, todos los precios incluyen todos los gastos en impuestos y matriculación.

Es momento del envío y de Car2House, un servicio que nos ofrece la plataforma con el que tendremos nuestro coche en la puerta de nuestra casa en un máximo de 48 horas. Además, no tiene coste adicional, así que podrás disfrutar de la comodidad de que te lleven el coche a tu casa sin sorpresas en la factura.

Por último, algo fundamental cuando compramos un nuevo vehículo, el periodo de pruebas. Con CarOnline, contamos con una prueba del vehículo durante un determinado periodo de tiempo y si después de esto no estamos satisfechos, nos devuelven nuestro dinero.