Presentación del Salón del Automóvil de Detroit 2018

0
78
views

El Salón del Automóvil de Detroit o “North American International Auto Show” es uno de los congresos del automóvil más importantes del mundo. En él, las principales marcas muestran prototipos o modelos que próximamente saldrán a la venta. La edición de este salón, que se lleva celebrando desde 1907, es la 102.ª. Solamente durante el periodo de la Segunda Guerra Mundial hasta 1952 no se celebró este salón.

Desde el 13 de enero hasta el día 28 de enero abre sus puertas el Salón del Automóvil de Detroit, en el Centro Cobo de Detroit. Se trata de la edición número 102 de este salón que abre la cita del año automovilístico. En este año se estima un gran número de novedades. Las principales novedades vendrán por parte de vehículos con motorización eléctrica y conducción autónoma.

El BMW X2 es uno de los modelos que están confirmados para este salón
El BMW X2 es uno de los modelos que están confirmados para este salón

La prensa podrá asistir desde el día 13 hasta el 16. La entrada al público será del día 20 hasta el 28 en horario de apertura de 9 de la mañana a 10 de la noche. El último día del salón, se cerrarán las puertas a las 7 de la tarde. El precio de las entradas es de 14 dólares para los adultos. Para los mayores de 65 y niños hasta 12 años, el precio de la entrada será de 7 dólares. Estas entradas se pueden adquirir desde la página oficial de dicho salón.

Marcas que estarán presentes en esta edición

En la edición de este año, estarán presentes las más importantes marcas de automóviles del panorama mundial. Audi, Acura, BMW, Chevrolet, Ford, Honda, Hyundai, Infiniti, Jeep, Infiniti, Lamborghini, Lexus, Mercedes, Mini, Nissan, RAM o Smart, Toyota y Volkswagen.

Modelos más esperados de este salón
El primer SUV de Lamborghini seguro que será centro de todas las miradas
El primer SUV de Lamborghini seguro que será centro de todas las miradas

Algunas marcas ya han ido adelantando los modelos que podrían verse durante el salón. Es el caso de, por ejemplo y sin ir más lejos del BMW X2 o del nuevo y primer SUV de la historia de Lamborghini, llamado “Urus”. También cabe destacar que la Ford F-150, estrenará durante este año por primera vez en su historia un motor diésel. Por su parte, Hyundai presentará el nuevo Veloster. Se presupone que Mercedes presentará el CLS 53, la versión más deportiva de su cupé.

Lista completa de modelos confirmados
Lista de modelos confirmados que serán presentados
Lista de modelos confirmados que serán presentados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here