Hartley y Gasly seguirán en Toro Rosso en 2018

0
21
views

Buenas noticias para Toro Rosso. Después de una temporada complicada, la escudería italiana ha anunciado su pareja de pilotos para 2018. En un comunicado en su página web, los de Faenza han confirmado que Brendon Hartley y Pierre Gasly seguirán en el equipo. Tanto el piloto francés como el neozelandés han debutado esta temporada en Fórmula 1. Junto a la continuidad de sus dos pilotos llegará también un nuevo motorista. Honda sustituirá a Renault en 2018 como proveedor de motores del equipo italiano.

Nueva pareja de pilotos para Toro Rosso

“¡Pierre y Brendon para quedarse durante… 2018! La escudería Toro Rosso anuncia que su pareja de pilotos para la temporada 2018 de Fórmula 1 será la formada por Pierre Gasly y Brendon Hartley”. Ambos pilotos han llegado esta temporada a la Fórmula 1, por lo que apenas reúnen experiencia. El debut de Gasly se produjo en Malasia, mientras que Hartley debutó en Austin. Entre ambos sólo han completado nueve grandes Premios de Fórmula 1.

Declaraciones de los pilotos

Pierre Gasly: “Estoy muy contento de correr para Toro Rosso en 2018, en mi primera temporada completa en Fórmula 1. Me gustaría agradecer a todas las personas que están involucradas, y que me han ayudado a llegar hasta aquí: Red Bull, Toro Rosso, mi familia y todos aquellos que me han apoyado en categorías inferiores. Estoy muy motivado para dar el máximo en Abu Dabi y el próximo año.

Brendon Hartley: “Es realmente increíble ser confirmado como piloto de Fórmula 1 como piloto de Fórmula 1 con Toro Rosso. Es satisfactorio haber convertido una oportunidad que llegó por sorpresa en un asiento para 2018. ¡No puedo estar más contento! Quiero dar las gracias a Red Bull por creer en mí y darme una segunda oportunidad. Ahora voy a seguir trabajando duro para terminar esta temporada a un alto nivel y empezar el próximo año tan fuerte como sea posible”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here