Comprar SEAT León en Vigo

0
21
views

Motorización del SEAT León

La gama de motores entre los que podemos elegir para equipar nuestro SEAT León esta formado por dos de diésel, uno de gasolina y uno de gas natural. El motor de gasolina es de una potencia de 110 CV permitiéndonos llegar hasta 194 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,9 segundos. El de gas natural tiene la misma potencia y velocidad máxima pero su aceleración es ligeramente mas lenta llegando de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos. El primer motor de diésel es de 90 CV con velocidad máxima de 180 km/h y aceleración de 0 a 100 km/h en 12,6 segundos, mientras que el otro motor de diésel es el mas potente con una potencia de 115 CV llegando hasta 197 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,8 segundos.

Diseño del SEAT León

El SEAT León es uno de los modelos más emblemáticos de SEAT, por lo que se ha mantenido su clásico diseño únicamente cambiando pequeños detalles para mantenerlo actualizado. En la parte frontal encontramos una parrilla 40 milímetros mas grande y acabados de cromo, además de los nuevos ópticos que funcionan con tecnología LED, que no solo son estéticos, sino que son funcionales al ser mas efectivos a la hora de alumbrar. El paragolpes ha cambiado a una apariencia más deportiva.

El interior ha sido diseñado no solo pensando en el conductor sino en la comodidad de todos sus ocupantes. Para la tapicería tenemos una amplia gama de hasta 10 acabados a elegir ya sea que queramos de tela o de cuero. En el interior también encontramos la luz ambiente multicolor que nos permite añadir una luz del color que elijamos para acompañarnos en nuestros viajes.

Tecnología del SEAT León

El SEAT León esta equipado con una serie de herramientas tecnológicas para ayudarnos a hacer cualquier trayecto mas agradable y sencillo. El SEAT León es compatible con el móvil para poder compartir contenido multimedia o usar los servicios de telefonía sin tener que apartar las manos del volante, además de tener un compartimiento en el que podemos colocar el móvil y se recargara inalámbricamente. También cuenta con una cámara de visión trasera desde la que podremos visualizar desde el salpicadero para hacernos más fácil aparcar en cualquier lugar. Otra de sus herramientas es el sensor automático de lluvia y luces que detecta si hay lluvia para encender automáticamente los limpiaparabrisas y también las luces funcionan de forma automáticamente cuando las necesitamos. También ya no tenemos que preocuparnos por las llaves gracias al sistema Kessy que, con solo acercarnos al vehículo, este se abrirá de forma automática y lo podemos encender con solo presionar un botón. En la conducción podemos elegir entre tres diferentes modos que se selección desde el salpicadero, los modos son conducción normal, Eco Sport e individual dependiendo las circunstancias en las que nos encontremos.

Seguridad del SEAT León

Para asegurar la seguridad de los ocupantes, el SEAT León esta equipado con una serie de sistemas pasivos y activos de seguridad que garantizan la seguridad de todos los pasajeros. Uno de sus sistemas que terminaremos usando mas es el asistente de atasco, este sistema calcula la distancia entre los otros coches acelerando y desacelerando automáticamente para que nosotros podamos retirar el pie del pedal y relajarnos en el atasco. Otro de sus eficaces sistemas es el asistente de frenado en ciudad con protección de peatones, funciona analizando cualquier riesgo de impacto ya sea con otro vehículo, un obstáculo o un peatón para activar los frenos de forma automática para evitar la colisión o mitigarla. Finalmente, de sus sistemas activos encontramos el control de crucero adaptativo con asistente de frenada en ciudad, que funciona de forma similar que el asistente de atascos, pero este funciona a velocidades mas altas manteniendo siempre la misma distancia con el vehículo que tengamos frente a nosotros.

Ahora que conoces todas las características del SEAT León, ¿Qué esperas para ir a tu concesionario Seat en Vigo para verlo por ti mismo? ¿Aún tienes duda de si comprar Seat Leon en Vigo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here