Comprar Hyundai Kona en Finisterre

0
21
views

Recién llegado a España, el Hyundai Kona es un crossover único en su tipo, dejando a un lado las características típicas de Hyundai, cuenta con una personalidad única. Si quieres conocer comprar Hyundai Kona en A Coruña

Motorización del Hyundai Kona

Actualmente solo se tendrá la opción de este vehículo con dos motores de gasolina, uno de tres cilindros con 120 CV mientras que el otro tiene una potencia de 177 CV. Estos motores son muy eficientes al tener un consumo bajo, pero ofrecen una potencia suficiente para cualquier régimen además de ser muy cómodos de conducir. Una de nuestras opciones es una transmisión manual de 6 velocidades, mientras que el otro será transmisión automática de doble embrague con 7 velocidades. En el 2018 podremos elegir el Hyundai Kona en sus alternativas de diésel que serán de 115 CV y 136 CV. Aunque este vehículo está enfocado a un segmentado muy competido, la Hyundai Kona tiene algo que muchos de sus modelos competidores no tienen, una tracción de 4 ruedas.

Diseño del Hyundai Kona

En el diseño exterior del Hyundai Kona comenzamos con una de sus partes más características que es su parrilla con forma de cascada acompañada de unos faros delgados de LED además de otros ópticos auxiliares debajo de los faros principales. Una línea lateral va desde la llanta frontal hasta el faro trasero dándole una imagen de dinamismo. Sus protecciones exteriores lo hacen ver muy robusto, pero por el otro lado hace un contraste con un interior sencillo, conservador y limpio. El espacio en el interior del Hyundai Kona es aprovechado al máximo todo el espacio posible. Cuatro personas adultas pueden viajar de forma muy cómoda, incluso si llegaran a superar una altura de 1,80 metros. El maletero tiene una forma cuadrada lo que hace que sea más fácil de acomodar cosas. Además, el Hyundai Kona es altamente personalizable siendo uno de los modelos que nos ofrece más opciones de colores debido a que incluso podemos elegir colores diferentes entre el techo del coche y el cuero

Tecnología del Hyundai Kona

El Hyundai Kona cuenta con un sistema de entretenimiento multimedia con pantallas de 5,7 u 8 diseñado en para una ubicación ergonómica en el salpicadero para que el conductor no se distraigo, cuenta con compatibilidad para móviles y radio digital SAB. También podemos adquirirlo con un pequeño compartimento para los móviles en el que se recargaran de forma inalámbrica. Para el conductor cuenta con el Head-up display que muestra información sobre navegación y velocidad.

Seguridad del Hyundai Kona

Se le han implementado los más nuevos sistemas de seguridad de la marca al Hyundai Kona. Uno de estos nuevos sistemas con los que lo podemos encontrar es el sistema de frenado autónomo de emergencia con detección de peatones para situaciones de emergencia en las que por medio de sensores y cámaras se iniciara un proceso de tres etapas, en el primero se advierte al conductor por medio de señales visuales y acústicas si existe un riesgo, seguido por que el sistema controlara el freno en caso de que el conductor no reaccione para finalmente la última etapa del proceso es que el sistema aplica la máxima presión sobre los frenos. También hay otros sistemas de seguridad de los cuales podremos elegir para equipar nuestro Hyundai Kona como el asistente de mantenimiento de carril, asistente de luces largas, alerta de atención al conductor, detector de ángulo muerto y alerta de tráfico trasero.

El Hyundai Kona abandona todo lo establecido en modelos previos de la marca con una personalidad que da mucho de qué hablar y con grandes probabilidades de volverse en uno de los vehículos icónicos de la marca. El Hyundai Kona es un vehículo ideal para cualquier trayecto, ¿Qué esperas para verlo por ti mismo en tu concesionario Hyundai A Coruña?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here