Los tres coches más feos según Sergio Valverde

0
24
views

Las puertas del museo del horror automovilístico se abren por tercera vez en Auténtico Motor. En este caso, servidor será el guía que os dará un paseo por este horripilante lugar. En sus versiones, José Antonio Espadas y Mario Arroyo incluyeron el ya mítico FIAT Multipla entre los más feos. Sin embargo, yo he aceptado un reto: el atroz vehículo italiano no estará en esta lista.

Tercer puesto: Toyota Auris Touring Sports
Toyota Auris Touring Sports
El Toyota Auris me parecía un coche bonito, luego vi la versión ranchera

Con el Toyota Auris me pasa como con las películas de coches: todas me parecen maravillosas hasta que veo Driven. Con el Auris, todos me parecen bonitos… hasta que vi el Touring Sports.

No dudo que el Touring Sports sea una versión más funcional y adecuada para una familia que el Auris original. Pero, por desgracia para el vehículo, su atractivo exterior pierde enteros. Sinceramente, parece que le han pegado un cacho de otro coche detrás de las puertas traseras y así lo han dejado salir de la fábrica. Vamos, que son más feos que un frigorífico por detrás.

Tampoco ayuda mucho que el Toyota Auris no tenga la parte trasera más bonita del mercado. Por favor, si quieres un coche familiar, no optes por una ranchera. Ni por el modelo siguiente tampoco, a ser posible.

Segundo puesto: Nissan Juke
Nissan Juke
Mi odio casi irracional sobre los modelos SUV llega a su punto álgido con este vehículo

Una vez más, casi una categoría entera de vehículos podría haber entrado aquí. Sin embargo, no puedo poner tantos coches, son solo tres para esta lista. Y, si hay uno que se lleva la palma, es el Nissan Juke.

No tengo suficientes palabras para expresar por qué no me gusta este coche o por qué, directamente, lo odio tanto. La disposición de los faros y el culo sí que los puedo describir con total limpieza. Unos faros que parecen simular las cejas y los ojos de una persona (¡con la parrilla en medio! ¿POR QUÉ?) y una parte trasera que parecía descender poco a poco hasta el suelo y a última hora el diseñador cambió de opinión.

Para explicar mis sensaciones con este coche, cito a Richard Hammond: “necesito decirle a la gente que conduce este coche cuánto detesto y desprecio su coche, cómo me arrastra hasta el punto de la explosión”.

También podría haber entrado el Qashqai, pero ya sería meterme demasiado con Nissan, ¿no? Total, no hacen coches tan feos… como este horrendo gatito.

Primer puesto: Felino cB7
Felino cB7
Este felino no entra en mi casa

Circuito Gilles Villeneuve de Montreal. Presentación de un superdeportivo. Todo parece indicar una combinación maravillosa de arte y respeto por los vehículos de alto rendimiento: uno de los circuitos más bellos del Mundial de Fórmula Uno junto con la categoría que mayor número de vehículos atractivos deja. Entonces, la bestia sale a dar un rodeo.

Y qué bestia. ¿Qué querían hacer? Vale que la marca es Felino, pero… ¿hacía falta que las tomas de aire bajo los faros parecieran bigotes de gato? Al menos, si quieres ver ese culo abominable en tu casa, no tendrás que gastarte más de 100000$… quien no se consuela es porque no quiere.

Felino cB7
Es un superdeportivo muy económico… pero no me lo compraría ni teniendo el dinero

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here